...

Intervención Social en Familias Vulnerables XI versión

Modalidad E-learning

Al finalizar el curso los alumnos/as deben haber logrado adquirir elementos, teóricos y metodológicos que permitan el abordaje comprensivo de una intervención con familias vulnerables.


La familia como institución siempre ha generado debates, actualmente están en la mira sus funciones tradicionales, cuestionando su validez social. Sin embargo su rol como agente socializador y como matriz generadora de identidad y pertenencia, sigue insustituible, aún y sobre todo en el escenario actual.


• Copia de certificado de título o de alumno regular escaneado.
• Copia de cédula de identidad escaneado.


foto de docente Catherine MöllerCatherine Möller,
Asistente Social, Licenciada en Trabajo Social UST. Magíster en Gestión Educacional UNAB. Postítulo en Mediación Social U. Central, Diplomado en Gestión Moderna de Bienestares UST. Diplomado Prevención del Consumo de Alcohol y Drogas desde una Perspectiva Integral y Focalizada UAH. Ha realizado cursos de actualización en temas de Informe Social como Prueba Pericial y Gestión de Recursos Humanos en Human Business.

Actualmente se desempeña como Jefe de Carrera de Trabajo Social de la Universidad del Pacífico con una trayectoria de 10 años como docente en la misma carrera, como docente informante de tesis del los distintos programas de Magíster en la misma institución. Posee experiencia en cursos relacionados a la Intervención Social con Familias Vulnerables y formación de Dirigentes Sociales en temas de Diagnóstico y Proyectos Comunitarios, además de relatorías en temas de Comunicación, Familia y Prevención del Consumo de Drogas para instituciones públicas y privadas.

Publicaciones


Artículos


$59.500 CL


Coordinadora Comercial:
Srta. Carolina Tortella N.
ctortella@hbusiness.cl - d.academica.hb@gmail.com

HUMAN BUSINESS
Dirección: Paseo Bulnes 79, Oficina 110, Santiago (Metro Moneda)
Fonos: (56) 22 698 97 90 / 22 671 35 67
E-mail: informaciones@hbusiness.cl - Visite: www.hbusiness.cl


Inscripción Online Descarga programa ...

Hemos recibido su mensaje, a la brevedad responderemos.