...

...

Informe Pericial Psicológico

Modalidad E-learning

Integrar y desarrollar las competencias necesarias, tanto técnicas, académicas y metodológicas para la elaboración del Informe Pericial Psicológico.


En el presente, el Informe Pericial Psicológico es considerado una prueba testimonial, que implica la exposición y reproducción de lo escrito, a nivel oral, con el fin de dar respuesta a aquella inquietud emanada por el ente jurídico quien, a su vez, es quien realiza la solicitud. Ahora, de igual manera, el informe Pericial Psicológico no sólo se circunscribe al derecho penal, sino que también es requerido a nivel del derecho civil, ante la nueva ley de familia y la reforma laboral.
Los invitamos a ser parte de esta especialidad de la psicología la cual, una vez que se logra comprender, contribuyendo, ya sea a la víctima, al presunto autor del delito investigado y/o a los estamentos jurídicos.


• Copia de certificado de título o de alumno regular escaneado.
• Copia de cédula de identidad escaneado.


foto de docente Rodrigo Muñoz Rodrigo Muñoz ,
"Psicólogo. Magíster en Intervención Psicojurídica y Forense UDP. Postitulo en Peritajes psicológicos en Delitos sexuales, U. de Chile. Actualmente se desempeña como perito en Cavas Metropolitano, Policía de Investigaciones de Chile, y perito en Corte de Apelaciones. Anteriormente se desempeñó como Delegado de Libertad Vigilada, Gendarmería de Chile, perito externo del Ministerio Público, y perito en CTD, Organismo colaborador de SENAME".

Publicaciones
Coautor del libro: "Evaluación pericial psicológica de credibilidad del testimonio". Ministerio Público, 2008.

Artículos


$59.500


Coordinadora Comercial:
Srta. Carolina Tortella N.
ctortella@hbusiness.cl - d.academica.hb@gmail.com

HUMAN BUSINESS
Dirección: Paseo Bulnes 79, Oficina 110, Santiago (Metro Moneda)
Fonos: (56) 22 698 97 90 / 22 671 35 67
E-mail: informaciones@hbusiness.cl - Visite: www.hbusiness.cl


Programas Asociados

Inscripción Online Descarga programa ...

Hemos recibido su mensaje, a la brevedad responderemos.