...

Informe Pericial Psicológico XIII versión

Modalidad E-learning

Integrar y desarrollar las competencias necesarias, tanto técnicas, académicas y metodológicas para la elaboración del Informe Pericial Psicológico.


En el presente, el Informe Pericial Psicológico es considerado una prueba testimonial, que implica la exposición y reproducción de lo escrito, a nivel oral, con el fin de dar respuesta a aquella inquietud emanada por el ente jurídico quien, a su vez, es quien realiza la solicitud. Ahora, de igual manera, el informe Pericial Psicológico no sólo se circunscribe al derecho penal, sino que también es requerido a nivel del derecho civil, ante la nueva ley de familia y la reforma laboral.
Los invitamos a ser parte de esta especialidad de la psicología la cual, una vez que se logra comprender, contribuyendo, ya sea a la víctima, al presunto autor del delito investigado y/o a los estamentos jurídicos.


• Copia de certificado de título o de alumno regular escaneado.
• Copia de cédula de identidad escaneado.


foto de docente Loreto Ibarra B.Loreto Ibarra B.,
Psicóloga clínica Acreditada por la Asociación Chilena de Psicólogos Clínicos. Magíster en Psicología Clínica, Mención Psicoterapia, Universidad Adolfo Ibañez. Magíster en Psicología Forense, Universidad de Granada España. Postítulo en Agresiones Sexuales, Universidad de Chile. Perito Psicóloga Externa del Ministerio Público. Experta en Trauma EMDR.
Actualmente desempeña funciones como Psicóloga Clínica en Centro de Atención Integral a Víctimas de Delitos Violentos, Dependiente de la Corporación de Asistencia Judicial, Región Metropolitana – Zonal VI.R.

Publicaciones
Publicación en materia de Delitos Sexuales, Universidad Adolfo Ibañez.

Artículos


$59.500


Coordinadora Comercial:
Srta. Carolina Tortella N.
ctortella@hbusiness.cl - d.academica.hb@gmail.com

HUMAN BUSINESS
Dirección: Paseo Bulnes 79, Oficina 110, Santiago (Metro Moneda)
Fonos: (56) 22 698 97 90 / 22 671 35 67
E-mail: informaciones@hbusiness.cl - Visite: www.hbusiness.cl


Inscripción Online Descarga programa ...

Hemos recibido su mensaje, a la brevedad responderemos.